La Cátedra de Brecha Digital y Territorio de la Universitat Jaume I celebrará el próximo 21 de junio el Webinar Smart Villages. Un modelo contra la brecha digital en el territorio. La finalidad es la presentación del Informe 2021 de la Cátedra y propiciar el debate e iniciativas sobre el modelo Smart Villages.

Por un lado, se expondrán las estrategias que nacen desde Europa para impulsar el desarrollo de los territorios a través de esta iniciativa de transformación digital. Por otro lado, desde la Cátedra mostraremos un análisis propio sobre cómo esta herramienta puede suponer una gran aliada en la lucha contra la Brecha Digital. Finalmente, la Diputación de Castelló hablará del Hub Rural que ha planteado instalar en el interior, y que quiere ser un eje de desarrollo a través de las nuevas tecnologías.

El webinar tendrá lugar de 11 a 13 h y podrás acceder aquí mismo. ¡No te lo pierdas!